Los síntomas de la próstata

Ya no se dirigen a él, y no poner la cabeza en la arena, ya que los problemas con la próstata, no sólo de la información contenida en los anuncios publicitarios herrero de las víctimas. Vamos a hablar de esto y evitar problemas más serios!

Los síntomas reveladores de la próstata

Muchas personas pasa a ser la quinta x es el argumento de la noche para orinar, para despertar, pero no cree que esto es debido a menos de 20 gramos de castañas Tamaño único, de próstata o dülmirigy. Este órgano a los hombres de la pelvis, la vejiga y el recto, el pene, y él. Histológicamente, el músculo liso y las células epiteliales de las glándulas de la creación.
Los machos a menudo se convierten en la causa de la enfermedad de la próstata. Más comunes de la enfermedad: la prostatitis, hiperplasia prostática benigna y el cáncer. http://deepinsides.info/

Prostatitis (síntomas) a cualquier edad puede suceder, fiebre, dificultad para orinar o micción frecuente puede causar una sensación de ardor, el dolor puede ir acompañado, e incluso con pus que puede aparecer en la orina. Idültté el divorcio, el proceso a menudo puede ser la causa de dolor lumbar y problemas de erección. Si usted tiene síntomas de la enfermedad, la pena consultar a un médico!

En los años 50, de 60 años de edad los hombres y el 50%, pueden influir en la endémicas como se desprende de la hiperplasia benigna de próstata. En este caso, la uretra alrededor de su pecho aumentado en relación con de la uretra, lo que provoca dificultad para orinar, la vejiga y los riñones, el estancamiento de la orina, así como la posible

infección como consecuencia del proceso inflamatorio. Los síntomas más comunes entre los que destacar también la necesidad urgente de orinar, alterna, complejos y frecuentes nocturnos de la micción y la formación de problemas sexuales.

Una enfermedad grave, el cáncer de próstata (cáncer), que en la fase inicial, a menudo asintomática, pero más tarde muchos de los síntomas, puede ser causa de: dificultad para orinar, cambios, sangre en la orina, problemas de erección, dolor de espalda, dolor en los huesos de todos los síntomas de la enfermedad.

Los hombres con cáncer de próstata, el cáncer de las enfermedades en los lugares de pago. La enfermedad es la educación como una innata predisposición y factores ambientales pueden jugar un papel hormonal de los efectos de la actividad sexual y la alimentación no es menos importante.

En la actualidad no existe en el mundo un país donde sería obligatoria de examen de la próstata para la participación, por eso es tan importante la atención personalizada. Todos los hombres mayores de 50 años una vez al año, se recomienda consultar a un especialista urólogo. El estudio de la próstata toma sólo unos minutos, la verdad, un poco incómodo, pero la detección temprana debido a la posibilidad o podría salvar mi vida.

 

El diagnóstico de la próstata

Las farmacias también está disponible en el cribado del cáncer adecuado de la casa, se puede realizar un test öndiagnosztikai de la próstata. Este producto con la ayuda de la sangre puede detectar el antígeno prostático específico (psa) en cantidades que pueden aumentar el riesgo de cáncer. Por supuesto, en sí mismo, esto no es un sustituto de un examen médico, es solo una aplicación.

El diagnóstico correcto después de varios tratamiento puede no ser necesario. Los casos más sencillos, se puede aplicar en algunos de los extractos vegetales que contienen medicamentos, de los cuales en las farmacias hay una gran variedad, que afectan beneficiosamente en las funciones de la próstata y puede aliviar los síntomas.

El problema de la misericordia, por lo tanto, diferentes soluciones: la prevención, el temprano reconocimiento de la importancia y aliviar los síntomas. Agrandamiento de la próstata en los hombres jóvenes, aunque rara vez, pero con graves problemas de salud, que como sea posible debe ser resuelto.

La ampliación de la próstata en mayores de 65 años en los hombres-un problema común, pero más y más en la edad de 30 años, personas luchan con este problema.

La próstata es ferruginoso órgano, en el que la vejiga y el recto se encuentra entre el cuello de la vejiga, la parte de la uretra y la fase inicial. La próstata produce el semen, que conduce y protege a los espermatozoides, mientras que en el momento de la eyaculación, los testículos, la uretra a través del cuerpo. En los machos adultos, el Tamaño de la próstata del tamaño de una castaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *